Announcement

Collapse
No announcement yet.

I Need Some Help With My Dx '94!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    No. No me gusta correr en la fiebre pq ademas d q los guardias se pasan pa arriba y pa bajo he visto accidentes horribles por esa m*e%d@. No te niego q de vez en cuando le meto el zapato a mis carros, pero lo hago con la calle vacia, temprano en la manana los domingos por ej. Si alguen acelera, yo tambien, pero si hay espacio y lejos de conductores inocentes q solo quieren llegar a su destino Es mas seguro en la pista, pero hace tiempo q no voy.
    sigpic My cardomain

    Comment


      #17
      somos dos bro yo soy haci tambien te pregunto pq nunca e hido pero ya tu sabes
      JesusChrist is with me and he watch my road and hook me on my ride

      ...............GoDBlEsS................



      http://www.youtube.com/watch?v=oh4Y7...1232CC&index=4

      Comment


        #18
        De la vez q mas me acuerdo fue cuando estaba en la high hace ya como 10 a-os atras, un panita mio tenia un Mitsubishi Champ 80 1600cc doble palanca con par de trucos y nos ibamos en ella pa la fiebre aca en Bayamon, cuando se formaba bien cangri en el Texaco de Los Filtros, creo q eran los martes, en fin, pues una vez estabamos dando par de pelitas a par de carritos y viene un tipo en un Oldsmobile Cutlass Supreme ocho potes a frontiar. Cuando cambia la luz, la guaguita ha dado una pelota d arranque q deja atras al Olds como por dos carros y nos robamos el show! Obviamente, despues de cierta distancia nos paso por el lao volando bajito, pero ya el corillo nos habia visto sacarle la m*er%a! El tipo viene y dice en la otra luz "oye, la caculita se mueve!" De verdad q nos curamos la vena ese dia, aunque fuera un momento leve de gloria Cuando virabamos pa'tras vino este apunta cherry en un Isuzu Impulse turbo emperillao y nos corto alante y al ver q no podia pasar entre los carros q habian alfrente, el Kbron tranco los frenos y el pana mio por trratar de no chocar por poco nos ponemos la guagua de sombrero con el frenazo a velocidad. De esa vez, el me invitaba pa la fiebre y yo le pichaba.
        sigpic My cardomain

        Comment

        Working...
        X